La mejor parte de promesas de dios para niños



Muchos creen que solo hay 365 promesas de Dios en la biblia, pero en realidad muchas más, y todas ellas son para aquellos que las deseen y se mantengan fiel a Jehová.

Aunque la vida puede parecer que ha sido devastada por el abandono, Dios promete restaurar lo que se ha perdido y traer renovación a los corazones rotos.

No se interesen tanto por la belleza externa: los peinados extravagantes, las joyas costosas o la ropa elegante. En cambio, vístanse con la belleza interior, la que no se desvanece, la belleza de un espíritu tierno y sereno, que es tan precioso a los ojos de Dios.

Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa; tus hijos como plantas de olivo aproximadamente de tu mesa.

Dios nos da consejo en cada paso que damos, aunque a veces no nos demos cuenta porque pensamos que andamos solos. La Biblia es una Director válida para cualquier momento de la vida y las doctrina de Jesús nos dicen alrededor de donde debemos ir.

Puedes estar segura de que no hay falta ni nadie que pueda separarte de su aprecio, ni hasta la circunstancia más triste o difícil. ¡Descansa versículos de promesas de dios para mi vida en el amor de tu Padre celestial, cobra ánimo y confía en su gran poder!

«Alarga su mano al pobre, y extiende sus manos al menesteroso. No tiene temor de la nieve por su familia, porque toda su familia está vestida de ropas dobles.»

Recuerda que las promesas de Dios son un regalo de su inclinación y fidelidad en torno a nosotros. Al conocerlas, creer en versículos de promePromesas de Dios ellas y despabilarse cumplirlas, estás honrando a Dios y permitiendo que su Agudeza transforme tu vida.

Individualidad de los mejores regalos que le podemos hacer a nuestros hijos es orar por ellos. Aquí encontrarás algunas oraciones que dios de promesas letra te ayudarán a acercarte al Padre.

Cuando confiamos en estas promesas y las aplicamos a nuestra vida diaria, experimentamos promesas de dios a abraham el amor, el cuidado y la fidelidad de Dios de una guisa poderosa.

Pero el amor del Señor es inmarcesible y siempre está con los que le temen; su Neutralidad está con los hijos de sus hijos, con los que cumplen su pacto y se acuerdan de sus preceptos para ponerlos por obra.

La pulvínulo de nuestra Convicción es el bienquerencia incondicional y sacrificial, ese simpatía que Dios tuvo por nosotros al destinar promesas de dios para la mujer a su Hijo Jesús a vencer en nuestro lugar. Nuestro día a día debe reflectar crecimiento en esta área, mostrando ese tipo de bienquerencia a los demás, especialmente a nuestros familiares.

» Esta promesa de favor se ha extendido a lo extenso de la historia, pero que el pueblo de Israel ha sido refrendador de la fidelidad de Dios a sus promesas a lo grande de las generaciones.

Al ratificarse a estas promesas, cada padre puede encontrar la fuerza, la sabiduría y el consuelo necesarios para enfrentar los desafíos de la paternidad y criar hijos que amen y sirvan al Señor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *